Sunttel Nómina - Gestión Humana

Ficha del empleado

El modulo de nómina le brinda la posibilidad a cualquier empresa o institución a automatizar y disminuir el proceso de liquidación y pagos de la nómina de empleados de una manera ágil y confiable; además Sunttel garantiza el cumplimiento de todas las leyes establecidas por el gobierno colombiano y asegura así una actualización constante del mismo.

 

El sistema le permite manejar de manera confiable y  rápida información como:

Registro de Novedades del empleado

Con Sunttel Nómina el usuario contará con herramientas ágiles que le permitan capturar las diferentes novedades presentadas por los empleados

Programación de deducciones o bonificaciones extraordinarias

Con Sunttel Nómina, su organización contará con una herramienta confiable en donde mantener los datos de sus empleados tales como su información general, información de contrato, fondos de pensiones, salud, etc. a los cuales se encuentre afiliado, su historia laboral con su experiencia en las diferentes labores, así como estudios cursados.

Usted podrá programar descuentos tales como cuotas fijas, como aportes a fondos de empleados, o podrá programar descuentos eventuales.

De la misma manera, podrá configurar una bonificación programada o eventual

Control de Vacaciones

Podrá registrar las vacaciones a tomar para el empleado para que sean liquidadas, así como para mantener la historia de toma de vacaciones por parte del empleado

Primas y Cesantías

SunttelNómina está configurado con toda la legislación Colombiana en caunto al pago de primas y cesantías