Nuestra Compañía

Experiencia puesta al servicio de nuestros clientes

Con más de 15 años de experiencia, hemos venido aportando nuestra tecnología al servicio de grandes empresas de quienes hemos obtenido una gran base de conocimiento de mejores prácticas y experiencia en diferentes áreas de la economía tales como: Sector agroindustrial, Industrial, cadenas de almacenes y puntos de venta, centros médicos, y restaurantes, compañías de servicios de trámites aduaneros, comercializadoras internacionales, etc.


​Contamos con profesionales con fuertes conocimientos en tecnología para el desarrollo de soluciones informáticas, así como de sólidos conocimientos en gestión de proyectos. Pero más allá de ello, nos esforzamos porque nuestra gente confiera a nuestros clientes un alto valor agregado fruto de su experiencia diaria con el contacto y experiencia con una base de conocimiento adquirida al dar de manera estructurada, soluciones para el control administrativo de negocios.

 

Contamos con tecnología de punta lo cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en innovación en nuestra industria, lo cual se traduce en nuestros productos en soluciones de fácil manejo, altamente intuitivas, y de gran calidad en su desempeño. Nuestras soluciones se incorporan en ambientes Microsoft de manera natural tanto para soluciones de escritorio, como web o aplicaciones móviles.

 

 

Nuestra visión corporativa

Sunttel Software se empeña en crear soluciones tecnológicas para la administración de negocios altamente orientada a crear sistemas inteligentes y automáticos que proporcionen a las organizaciones sinergia permitiéndoles obtener información tanto interna como del entorno del negocio, para transformarla en oportunidades de crecimiento.

Nuestros clientes alrededor del mundo, nos inspiran y alientan a expandirnos, lo cual nos permite soñar en ser la compañía número uno a nivel mundial en consultoría en tecnologías de la información..